Loading...
¿Qué hacemos?2018-09-07T15:09:41+00:00

Servicio Social Externo

Un equipo de profesionales, desarrolla una asesoría a cada empresa, diseñando de acuerdo a cada realidad la mejor estrategia, con el fin de contribuir a disminuir la doble presencia, como factor de riesgo psicosocial.

Teniendo en cuenta las problemáticas particulares de cada colaborador, su realidad social y las condiciones organizacionales, se implementará un plan de trabajo específico para cada empresa cliente, designando profesionales, calendario de actividades, talleres psicosociales familiares, charlas de prevención y promoción, marketing social entre otros.

Externalización de programa de calidad de vida y beneficios

Un equipo de profesionales, desarrolla una asesoría a cada empresa, diseñando de acuerdo a cada realidad la mejor estrategia; con el fin de elevar la motivación laboral de los trabajadores y aumentar la fidelización a través de un programa efectivo de mejoramiento de la calidad de vida laboral y bienestar.

Teniendo en cuenta las características de la organización y basándose en un completo estudio de motivación laboral, se diseña un programa único, pertinente y eficiente de calidad de vida y bienestar para la empresa.

  • Mejora los niveles de stress provocados por factores de doble presencia.

  • Aumenta fidelización de colaboradores hacia la empresa.

  • Aumenta niveles de motivación laboral.

Nuestro servicio al ser efoncado en las necesidades de nuestros clientes somos flexibles y nos adaptamos a los requerimientos de cada organización.

Nuestro equipo esta motivamos a proveer un servicio de excelencia, ya que lo más importante son nuestros clientes

Nuestras encuestas de satisfacción de nuestro servicio hacia los colaboradores han logrado en los últimos años una aprobación de más del 90%.

Nuestros Clientes