SOBRE NOSOTROS

Calidad, Confianza y Pasión

En Humana Consultores apoyamos a las empresas en la gestión de personas desde 2013. Nos hemos propuesto enfocarnos en las necesidades y recursos de su empresa para potenciar el bienestar y la calidad de vida de sus equipos humanos, como un factor importante para el logro de sus metas económicas y estratégicas.

Visión

Convertirnos en un referente para la industria en servicios externos de excelencia en el área de recursos humanos.

Misión

Potenciar el bienestar y la calidad de vida del equipo humano de las organizaciones como un factor de logro para sus metas económicas y estratégicas.

Objetivos Institucionales

Desarrollar un modelo de asesorías y servicios de outsourcing en el área de capital humano, orientado a pequeñas y medianas empresas, comprometiendo experiencia e innovación en la mejora continua de todos nuestros clientes.

Valores

Calidad, Confianza y Pasión.

¿Cómo lo hacemos?

¿En qué consiste nuestro servicio?

En Humanna Consultores hemos diseñado una solución online de asistencia al trabajador ajustada a las necesidades y recursos de su empresas. El programa opera en forma modular y contempla atención profesional individual para trabajadores en las áreas de Asistencia Social, Psicología, Psicopedagogía, Terapia Ocupacional y Nutrición, además del desarrollo grupal de habilidades emocionales, sociales y psicoeducativas.

Daniela Palta

Líder Área Social

Carolina Correa

Líder Área Psicológica

Anna Traverso

Co-Founder

Nuestro equipo

Conócenos

Nuestro equipo bajo los valores de: Calidad, Confianza y Pasión, esta determinado a realizar un impacto positivo en los trabajadores. 

Humanna Consultores

Programa de Asistencia al Trabajador

Únete a nuestra comunidad

© 2021. All rights reserved. Design by QuickenWorks